Cambios...

Aunque nació con la idea de combinar música y fotografia... se me acaban las idea, no os mentiré... y antes de cerrar o dejar que muera intentaremos darle un giro, sin dejar de lado la fotografia, claro está!

A partir de ahora, cada entrada será distinta, unos dias puede ser cómo era hasta ahora, otros no, todo dependerá de mi y la inspiración...

Además, no solo colgaré fotografías, sino tambien retoques y diseños, eso si, siempre serán imagenes que hayan pasado por mis manos!

Intentemos que este blog renazca! ;)

Por cierto, felices reyes a todos y espero que os hayan traido muchas cosas! A mi una zapatilla que se parece misteriosamente a otra que tengo en la habitación y a la que deje ayer en ese mismo sitio... creo que han pasado de largo... :(  almenos ya podria haber sido como estas que diseñe una vez...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Photo xenia Design by Insight © 2009