Noche negra

 Noche negra y taciturna aroma de flor nocturna melodía de los humanos 
mitad lobo mitad fuego.
noche de fantasmas de lejanas fantasias que atormentan con su canto el amor de los humanos
noche triste rota y deshecha en la que no tengo tu amor, que perdida mas grande si no tengo tus caricias en este santuario que algun dia fue nuestra habitacion
subitamente renace en mi interior el deseo inaguantable de seguir como fantasma
de olvidar mi humanidad y proseguir errante invisible ante la mirada inquieta e inexacta de los hombres mortales sii mortales
mi camino entre los humanos esta marcado he dejado las huellas que prohibian mi contrato
noche negra noche sin ti cuanto te di la espalda el cielo se tiño de gris las aguas desbordaron cual ojo gigante se rompiera en lagrimas
amor fantasma amor vampiro succionar toda mi sangre por tu sed te entregue de mas mis sueños fantasmales ols plague en tu ser
pero sembre en tu ser la sombra y viviras amarga por saber que me alejaste cuando en mis labios encontraste la miel para los tuyos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Photo xenia Design by Insight © 2009